Más de 10 mil riograndenses tuvieron la gran fortuna de escuchar que “nada importa cuando se tiene entre sus brazos” uno de los mejores boleros ‘Mi Tesoro’ de viva voz del intérprete que no necesita presentación, con más de 30 años de carrera artística, Eliseo Robles.
En el marco de la quincuagésima edición del Carnaval Río Grande 2014, riograndenses de todas las generaciones, pudieron disfrutar de los encantos de este artista del género norteó- ranchero, sinónimo de experiencia, estilo particular y sobre todo de una voz única que hizo vibrar ‘Tragos de amor licor’.

Durante esta noche que estuvo abarrotada, y en donde se prendieron los sentimientos más escondidos al escuchar cada uno de los temas más reconocidos de este consagrado artista, dio a conocer a Río Grande, porque ha cosechado triunfo tras triunfo y colocar en la cima de la popularidad temas como ‘Chaparra De Mi Amor’, ‘Mujer Paseada’, ‘Lo lindo de Ti’, por mencionar algunos temas.

La galanura de este artista, y su gran experiencia musical, hizo bailar a los miles y miles de asistentes, al interpretar otros temas como ‘Qué Chulos Ojos’, “la vecina me puso el dedo”, entre otros, y quien además admiró la belleza de las mujeres de Río Grande, representadas por la corte real, María Guadalupe I, su alteza real Zayra y la princesa Leydi.
La adrenalina, los aplausos, e incluso el llanto se hizo presente, al momento de que Eliseo Robles interpretó ‘Mi Golondrina’, puesto que el sentimiento del cantante es contagioso, además de que en ese momento, el alcalde Constantino Castañeda Muñoz, inmerso el gran ambiente de los más de 10 mil riograndenses, demostró sus dotes de cantante, lo cual fue un grato momento para todos.
Por casi 3 horas de esta noche del día de la familia, Eliseo Robles, hizo gozar a la población quien con el típico grito de “otra”, no lo dejaban bajar del escenario hasta escuchar del cantante “Gracias Río Grande”.
FOTOS: CORTESÍA




