Más
    Inicio Entretenimiento Espectáculos “El Potrillo”, insuperable en la Fenaza

    “El Potrillo”, insuperable en la Fenaza

    21Alejandro2

    Haciendo gala de su presencia y talento, por segunda noche consecutiva Alejandro Fernández arribó al Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, para demostrar que es uno de los favoritos de la música mexicana y sin duda un consentido de los zacatecanos, que abarrotaron el recinto.

    “El Potrillo” lució un traje de charro gris con moño en color negro y comenzó a cantar como solo él sabe hacerlo para satisfacer a su público, con  un popurrí que incluía “Piel de Niña”, “Si he sabido amor”, “Cuando digo tu nombre”, “Nube viajera”, “Moño negro”, “Tantita pena”, “Mátalas”, “Que digan misa”, “Loco” y “No se me hace fácil”, que desde el arranque pusieron de pie a los asistentes desbordándose en aplausos, gritos y ovaciones.

    21Alejandro1A petición expresa de sus fanáticas, que no dejaban de lanzarle besos, Alejandro Fernández no dejó de lado las baladas que le hicieron dar un giro dentro de su carrera y que lejos de restarle puntos, lo han hecho permanecer dentro del gusto de la gente cantó “Me dedique a perderte”, “Estuve”, “Me hace tanto bien”, “Canta corazón” y que no dejaron de ser coreados por su público.

    Después de más de hora y media de concierto “El Potrillo” intentó despedirse pero las miles de personas lo retuvieron al grito de “otra, otra”, con lo que el artista permaneció para interpretar “Acá entre nos”, “Por tu maldito amor” y “Mujeres divinas”, en homenaje a su padre, Vicente Fernández, así como un popurrí más con los más grandes éxitos de Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.

     

    21Alejandro3 21Alejandro4

    FOTOS: CORTESÍA


    Palenque de Zacatecas con grandes artistas: conoce los precios

    Programa Espacio Corona Fenaza 2012

    Presentan programa de Feria Nacional Zacatecas 2012

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí