De una altura de 5 metros cayó el vehículo en el que circulaba un joven de 23 años, cuando circulaba por la avenida Universidad alrededor de las 9 de la mañana, a la altura de la colonia Hidráulica.
Giovanni Azael Guillén Romo conducía una Ford Ranger guinda con placas AE-34-154 de Aguascalientes cuando se percató de la falla de su vehículo y decidió maniobrar para evitar chocar con los autos que estaban delante de él.
Cuando vio la oportunidad giró el volante hacia la guarnición, con el fin de que el impacto detuviera la pick up, sin embargo esta atravesó una malla y terminó en un patio.
Por fortuna el joven solo sufrió algunos golpes y escoriaciones leves cuando la camioneta cayó de costado sobre el lado del conductor.
El vehículo fue enviado al corralón por elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, en tanto se deslindan responsabilidades.





