El pesado vehículo llevaba más de 15 toneladas de tubería de plástico que quedaron esparcidas sobre la vialidad Arroyo de la Sirenas en dirección a Fresnillo.
De acuerdo con las autoridades, el conductor iba exceso de velocidad cuando pasaba la curva cerrada del libramiento y el peso de la tubería provocó que la cabina se volcara.
El conductor mencionó que se dirigía de San Luis Potosí a Durango y al volcarse quedó atrapado.
Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado para auxiliarlo y logró salir sin lesiones.
El accidente provocó que la circulación fuera cerrada en su totalidad durante más de una hora, situación que desquició a los conductores.
Elementos de la Policía Federal de Caminos llegaron para atender el asunto de tránsito y los tubos tuvieron que ser puestos en otro tráiler y el camión volcado fue llevado al corralón.




