El video en el que se muestra a funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública intimidando al candidato por el distrito 2 de Jerez, José Manuel Viramontes Rodarte, y su equipo de campaña, es una muestra de la forma en que opera el gobierno, indicó el dirigente del Partido Acción Nacional en Zacatecas, Arturo López de Lara.
Indicó que en este distrito es donde su partido ganará, mientras que en los otros 3 se verá incrementada la votación para llegar fortalecidos para las elecciones del siguiente año a la gubernatura.
López de Lara señaló que en el distrito 2 es donde han detectado las irregularidades de forma más flagrante y burda, como se puede apreciar en el video y en otras acciones donde personal de la presidencia de Zacatecas opera en la región de los Cañones para llevar votos al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El dirigente panista apuntó que están recabando las pruebas, pero será el equipo de Pepe Pasteles el que decida las acciones y estrategia legal que deberán seguirse para hacer las correspondientes denuncias.




