Más
    Inicio Noticias Zacatecas Se reúnen mediadores del Poder Judicial del Estado

    Se reúnen mediadores del Poder Judicial del Estado

    mediadores1

    A través de una sesión denominada ‘pecera’ personal de los 3 centros de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado de Zacatecas se reunieron para retroalimentarse, compartir dinámicas y experiencias en torno a la Mediación y Conciliación.

    La dinámica de nombre ‘pecera’ consistió en que 2 personas simularan una situación de conflicto y recibieran la asesoría de los mediadores de estos centros, sin juzgarlos y bajo un ambiente de cordialidad ayudándolos a que ellos mismos resuelvan sus problemas de manera voluntaria, gratuita y con certeza jurídica.

    Esta sesión a nivel interno contribuyó a fortalecer los trabajos en equipo, la unión del personal y  el desempeño en cada una de las mediaciones que realizan.

    mediadores2Después de esta dinámica, los integrantes de los centros de Justicia Alternativa de Zacatecas, Jerez y Fresnillo escucharon la exposición ‘Control de Crisis’ que fue impartida por los psicólogos pertenecientes a estos organismos y finalmente debatieron el tema ‘Guardia y Custodia’ respecto a los menores como tema jurídico.

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí