Más
    Inicio Noticias Zacatecas Pedro de León es distractor en campaña de Estado: Narro

    Pedro de León es distractor en campaña de Estado: Narro

    Pedro de León y su esposa en la fiesta de cumpleaños
    Pedro de León y su esposa en la fiesta de cumpleaños. (Osvaldo Martínez)

    El gobernador Miguel Alonso Reyes “va con todo” para que en las elecciones de 2016 gane su candidato, el senador Alejandro Tello Cristerna, afirmó el perredista y aspirante a la gubernatura José Narro Céspedes.

    Pedro de León Mojarro sólo es una figura distractora al presentarse en público como “quinceañera”, dijo el político en referencia a la fiesta de cumpleaños número 60 del priísta, celebrada el sábado, donde expresó sus aspiraciones.

    La señal que manda el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es de una defensa a ultranza a la candidatura de Tello, afirmó el dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas y la corriente perredista Unidad Democrática Nacional.

    Otra acción del PRI es no permitir un esquema de alianza en Zacateas y por ello su oposición a la Ley Electoral, agregó Narro, “porque no les convendrá al final irse a controversias legales y significa un desgaste de tiempo efectivo en la promoción de los candidatos”.

    Acusó al mandatario de Zacatecas de fraguar con recursos públicos una campaña de Estado, al iniciar en Fresnillo y otros municipios reparto de apoyos y promocionales en favor de Tello.

    “Es preocupante que mientras muchos municipios sufren desempleo y demás carencias, el gobierno del estado esté invirtiendo todos los recursos a la candidatura de Tello”, subrayó el perredista y excandidato a diputado federal.

    Criticó que a pesar de las múltiples giras del gobernador y su gabinete a Europa, Asia y Estados Unidos, la realidad es que en Zacatecas hay atraso y exclusión del desarrollo nacional.

    Manifestó que ante el exceso de lluvias en el campo, no se podrán sembrar todas las tierras de uso agrícola y en otros casos serán siembras tardías.

    Narro habló también del caso de los 7 jornaleros desaparecidos en Calera, y comparó el caso con los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí