Los operativos de elementos de la Policía Federal continúan en la capital zacatecana. Por la tarde y noche se realizaron en las colonias Lomas de la Pimienta y Bella Vista, donde se revisó a sujetos sospechosos.
También se observó la presencia de agentes federales afuera de algunas viviendas, donde presuntamente se ubican narcotienditas.
No se reportaron detenidos o aseguramiento de armas o drogas, y aunque algunos vecinos especulaban de presuntas balaceras, al final no hubo ningún incidente como el registrado un día antes en Guadalupe durante un operativo de fuerzas policíacas federales y estatales con sujetos armados.
En esa ocasión, presuntos delincuentes dispararon contra los elementos de seguridad y al escapar chocaron el vehículo en el que circulaban, descendieron del mismo y se dieron a la fuga.
FOTO: ZACATECASONLINE
NOTAS RELACIONADAS:
Atacan a policías estatales y elementos de la AFI en operativo en Guadalupe




