En sesión solemne de Cabildo rindió protesta como presidente municipal suplente Eustaquio Márquez Sánchez, quien aseguró dirigirá a Jerez para que continúe en el mismo rumbo de cambio y progreso que ha venido presentando.
El nuevo alcalde destacó que su principal encomienda vigilar que continúe de la misma forma, aunque reconoció que todavía faltan cosas por hacer para que Jerez sea aún mejor, objetivo en el que también se centrará durante su mandato.
Eustaquio Márquez juró ante el pleno del Cabildo desempañar leal y patrióticamente el cargo que se le ha conferido, mirando en todo por el bien y la prosperidad del municipio.
El presidente llega a suplir al panista José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, quien dejó la alcaldía para participar en las próximas elecciones como candidato a diputado federal.
Durante la sesión también rindió protesta José Alberto Murillo Lozano como regidor.
FOTO: CORTESÍA



