Un autobús de la ruta 16 impactó al joven, de aproximadamente 20 años, en la carretera a Sauceda de la Borda de Guadalupe.
Testigos señalaron que el camionero cruzó hacia la avenida Las Américas, cerca del fraccionamiento La Fe, pese a que la preferencia la tenía el motociclista.
Por la velocidad que llevaba, el joven no pudo frenar a tiempo y fue embestido por la unidad número económico 21, por lo que su chofer fue detenido mientras se aclara la situación.
Fue proyectada la motocicleta, perteneciente a la empresa La Papa, y el hombre quedó sin vida sobre la cinta asfáltica.
Corporaciones de seguridad llegaron para acordonar la zona y realizar el peritaje, en tanto que personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para proceder a la necropsia de ley.





