Debido a que no portaba un casco perdió la vida al pegarse en la cabeza un hombre, de aproximadamente 30 años, al caer de su motocicleta la mañana de este sábado, informaron autoridades policiacas.
Los oficiales mencionaron que aún no está claro el motivo del accidente, pero al parecer la motocicleta derrapó, pues dejó las marcas de los neumáticos sobre el carril central del bulevar López Mateos, a la altura del Lienzo Charro Antonio Aguilar.
Ante el impacto, el joven Salió disparado y chocó contra una barda pegándose en el cráneo, lo que pudo ocasionar la muerte instantánea.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y evitar congestionamiento vehicular.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que agentes de Tránsito trasladaron la unidad al corralón.




