Más
    Inicio Noticias Seguridad Muere hombre de 80 años en la calle en Centro Histórico

    Muere hombre de 80 años en la calle en Centro Histórico

    En la esquina de las avenidas Hidalgo y Juárez, afuera de la tienda Casa Hernández, un hombre falleció la mañana de este lunes, luego de caer y golpearse la cabeza.

    Iba solo el octogenario cuando se desvaneció, por causas que se desconocen, y al caer en la banqueta un fuerte golpe en la cabeza hizo que falleciera al instante.

    Elementos de la Policía de Seguridad Vial que estaban laborando en el crucero se percataron de inmediato de la situación, por lo que pidieron apoyo.

    Al comprobar que ya no tenía signos vitales, la zona fue acordonada en espera de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

    Elementos de la Policía de Investigación indagaban sobre lo que había sucedido, para descartar alguna agresión o ilícito, mientras personal de Servicios Periciales se encargaban del levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia.

    muere adulto mayor 2

    muere adulto mayor 1

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí