Más
    Inicio Noticias Municipios Benjamín Medrano pide no caer en provocaciones

    Benjamín Medrano pide no caer en provocaciones

    (Cortesía)

    En gira proselitista por Calera, Zacatecas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito 1 se pronunció contra las divisiones y enfrentamientos.

    Sugirió a la población que no haga caso del abuso de voces indefinidas en política y le solicitó que evite cualquier división o enfrentamiento en comunidades y colonias.

    “Nosotros no hablaremos mal de nadie, tenemos la convicción que en estos comicios obtendremos el triunfo, les pido que acudan y ejerzan su derecho a votar este 7 de junio, que voten por la mejor opción que mantenga el interés colectivo y el desarrollo de Calera”, puntualizó.

    Benjamín Medrano Quezada recalcó que dará seguimiento a las gestiones que beneficien a Calera.

    “Con acciones de beneficio se debe continuar, un compromiso que tenemos, de llegar a la diputación, es luchar por la gestión y acciones de beneficio para los municipios de este estado”, dijo.

    Medrano Quezada recorrió la comunidad de Toribio, Estación Víctor Rosales y la cabecera municipal, donde acudió a pláticas con líderes de colonias, además de saludar a comerciantes de tianguis.

    “Debo darle las gracias de este trabajo tan intenso que se tiene por parte de una estructura fuerte y sólida en Calera, en sus comunidades, como parte del compromiso de continuar con las acciones de beneficio para este gran municipio”, expresó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí