Este ataque armado tuvo lugar en la calle Mariano Matamoros, que se encuentra en la comunidad Pozo de Gamboa, donde Adán ‘N’, de 58 años, fue víctima de varios balazos.
A pesar de que el ataque cobró la vida de este hombre, no era a él a quien buscaban, sino a otra persona que había huido.
Tras los disparos Adán murió al instante, por lo que al llegar elementos policiales y paramédicos, él ya no tenía signos vitales.
Se procedió a asegurar el lugar, mientras personal de Servicios Periciales llegaba para llevar a cabo las acciones correspondientes.
Por otra parte, se desconoce el paradero e identidad de los agresores, por lo que se puso en marcha un operativo de búsqueda, sin embargo, no los han podido localizar.




