César Leonardo Zarzosa Elizondo, de 17 años, es el segundo identificado que participó en el enfrentamiento del pasado jueves con elementos castrenses en la comunidad de Las Palmas del municipio de Juan Aldama, Zacatecas, donde murieron 6 más.
El cadáver fue reconocido por su madre este lunes en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Fresnillo, quien se trasladó desde la colonia Azteca del municipiode Río Grande.
La mujer, de 38 años, informó a las autoridades policíacas que en días pasados 3 personas se presentaron en su domicilio y le dijeron que algo le había ocurrido a su hijo.
A pesar de que tenía varios meses sin ver a César Leonardo, quien trabajaba en un taller de motociclistas en el municipio de Francisco R. Murguía, Zacatecas, la madre, aseguró que tenía constante comunicación con él.
La identificación de este joven se suma a la otra realizada este fin de semana que corresponde a Sergio Ramírez Ibarra, de 34 años, originario de Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí.
NOTAS RELACIONADAS:
Identifican a presunto delincuente muerto en balacera de Juan Aldama
Muertos en balacera en Juan Aldama eran del CDG; aseguran 9 armas



