En Calera de Víctor Rosales, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre, a quien se sorprendió en posesión de un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros.
Este hecho tuvo lugar en la colonia Centro de dicha localidad, donde las autoridades estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.
Mientras circulaban por la calle 5 de mayo sur, observaron a un hombre, quien al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva, tratando de ocultar algún objeto entre su vestimenta, además de comenzar a caminar con mucha rapidez.
Por ello, los oficiales lo persiguieron, a fin de realizarle una revisión de rutina, encontrándole un arma de fuego calibre 9 milímetros y 2 cargadores abastecidos con 4 cartuchos útiles al mismo calibre.
Dicha persona se identificó como Fernando Alexis, quien fue detenido junto con el arma, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.




