JUCHIPILA.- A 15 días de la elección federal, 17 expresidentes municipales de 8 municipios del Cañón de Juchipila manifestaron su apoyo al candidato a diputado federal Julio César Flemate Ramírez y se comprometieron a trabajar para lograr el triunfo de la Coalición Compromiso por México.
Los expresidentes municipales de Apozol, Moyahua, Mezquital del Oro, Juchipila, Jalpa, Apulco, Tabasco y Nochistlán, en voz de Mauro Quezada Reynoso, exalcalde del municipio anfitrión, se comprometieron a trabajar en la promoción del voto a favor del PRI-Verde con familiares, amigos y conocidos.
Los exalcaldes se dijeron convencidos de que el mejor proyecto de nación es el que encabeza Enrique Peña Nieto, aspirante a la Presidencia de la República.
Por su parte, el candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral pidió a los 15 expresidentes y a los más de 30 líderes de opinión que se reunieron con él, a reforzar el trabajo en la última etapa del proceso electoral para lograr el “carro completo”.
En esta reunión, Flemate Ramírez reiteró su compromiso para impulsar desde la Cámara Baja la reactivación del proyecto hidráulico Río Juchipila, que tiene el objetivo de aumentar las hectáreas de riego para impulsar la producción agrícola del sur del estado.
De igual manera refirió a los exalcaldes que con el apoyo de Peña Nieto se logrará la modernización carretera del sur del estado, con lo que se mejorará la conectividad de la entidad y por ende, se facilitará el intercambio comercial en la región.
FOTOS: CORTESÍA



