Más
    Inicio Noticias Municipios Entrega Alonso obras en Monte Escobedo: acude a informe de alcaldesa

    Entrega Alonso obras en Monte Escobedo: acude a informe de alcaldesa

    monte-escobedo

    MONTE ESCOBEDO.- El gobernador Miguel Alonso Reyes realizó una gira por el municipio, donde entregó la obra pública que, en una mezcla de recursos estatales y compartidos con el municipio, alcanza este 2014 más de 18 millones de pesos.

    Como muestra de solidaridad con todos los municipios zacatecanos, asistió también al Primer Informe de Gobierno que rindió Martha Leticia Ulloa Hermosillo, alcaldesa de Monte Escobedo y la única presidenta municipal en la entidad.


     

    obras-monte-escobedo-2En su visita, el mandatario estatal inauguró y supervisó infraestructura de seguridad y en materia vial, cuya inversión es cercana a los 5 millones de pesos.
     
    Miguel Alonso y la alcaldesa inauguraron el Centro Cívico Centenario, una de las obras realizadas en cada municipio zacatecano para conmemorar los 100 años de la Toma de Zacatecas, que tuvo un costo aproximado de 2.5 millones de pesos.
     
    Dicha obra incluyó la reconstrucción de la intersección del bulevar Monte Escobedo a Laguna Grande, con una superficie de 3.850 metros cuadrados y la colocación de alumbrado en 1.540 metros lineales.
     
    También supervisaron la construcción de la Casa de Seguridad Pública Municipal, donde el Gobierno del Estado invierte 2.1 millones de pesos en la edificación de 2 celdas, área administrativa, dormitorios para custodios, cocina, estacionamiento y cerco perimetral.
     
    La obra tiene un avance aproximado del 25 por ciento y se espera que esté concluida en noviembre de este año. Forma parte de los esfuerzos que realiza la administración estatal para reforzar la estrategia de seguridad en toda la entidad.
    obras-monte-escobedo-1    obras-monte-escobedo

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí