Más
    Inicio Noticias Municipios Participan mineras en Feria del Empleo Mazapil 2016

    Participan mineras en Feria del Empleo Mazapil 2016

    Ofertan 254 plazas
    Ofertan 254 plazas. (Cortesía)

    254 puestos de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas ofertaron 12 empresas como Minera Tayahua, Minera y Metalúrgica del Boleo, GLM Servicios Integrales para la Minera, Madisa CaT y Petroseal S.A de CV, entre otras.

    Se entregaron también apoyos por 400 mil pesos en beneficio de 150 personas, a través de cursos de capacitación para el autoempleo en las modalidades de bordado de listón, bisutería, tejido y cultora de belleza.

    En la inauguración de la tercera Feria del Empleo Mazapil 2016, Federico Borrego Iturbe, secretario de Economía, agradeció a las empresas mineras su colaboración para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y seguir ofertando fuentes de empleo dignas para los zacatecanos.

    «Las ferias del empleo en el estado son de gran importancia, ya que han logrado colocar a más de 35 mil personas en una fuente de trabajo», expresó.

    Vicente Pérez Esquivel, alcalde de Mazapil, expresó su gratitud por los apoyos que ha recibido esta demarcación en varios ámbitos en el presente sexenio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí