Tuvo lugar en las inmediaciones de la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Villa de Cos, donde Jennifer ´N´, originaria de Michoacán, viajaba en un autobús de pasajeros hacia Monterrey.
En su equipaje fueron asegurados diversos paquetes que contenían aproximadamente 34 kilogramos de la sustancia ilícita.
Este decomiso refleja los esfuerzos de las fuerzas de seguridad por frenar el tráfico de estupefacientes y evitar que el cristal siga expandiéndose en la sociedad.
La detenida y la droga asegurada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar su situación legal.
Cabe recordar que, en apego al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona es considerada inocente hasta que se dicte una sentencia en su contra.




