GUADALUPE.- “Estamos cansados de ver niños con hambre, tristeza, soledad y desesperanza”, dijo Bárbara Romo Fonseca durante un mitin al que acudieron maestros, colonos de Fovissste y Tierra y Libertad.
“Ya no queremos ver tanta pobreza, marginación y desolación entre los niños y jóvenes estudiantes, por eso nos comprometemos a trabajar intensamente en todo el cuarto Distrito para que Bárbara Romo Fonseca sea nuestra digna representante, y Enrique Peña Nieto el Presidente de los mexicanos”, afirmó la maestra Elizabeth Vega Ávila.
La candidata de la coalición Compromiso por México se comprometió a legislar cerca de la gente, escuchándola, haciendo eco de sus demandas en el Congreso de la Unión, y sobre todo, dando resultados.
Estableció como su compromiso legislar para que se respeten los derechos laborales de los maestros, analizar con cuidado la reforma laboral, así como la energética, la fiscal y la política “porque en los últimos tiempos la credibilidad en los representantes populares es poca, ya no les creen porque no ofrecen resultados, no regresan a rendir cuentas, yo sí lo haré”, afirmó.
Los maestros también se comprometieron a impulsar un cambio y construir un México progresista, mejor para todos, “lo que nos obliga a organizarnos para alcanzar estos propósitos,” expresó José Honorio Ramírez.
Más tarde, la presencia de la candidata en la colonia Fovissste se convirtió en una fiesta popular, donde en voz de Isabel Campos y Martín Cervantes comprometieron el triunfo para todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde, “vemos candidatos jóvenes, comprometidos con los zacatecanos y solo le pedimos, que no nos olvide, que regrese”, le dijeron.
FOTOS: CORTESÍA



