La lluvia y la falta de precaución provocaron un accidente automovilístico tipo alcance, el cual sólo dejó daños materiales sobre el bulevar metropolitano.
Tremendo susto se llevaron 3 estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) viajaban en un Renault Clío gris con placas ZGX-41-51, el cual se impactó en la parte trasera de una camioneta Toyota Tacoma roja con placas americanas.
El accidente ocurrió pasadas las 4 de la tarde frente al Centro de Atención a Clientes Telcel, en dirección Zacatecas-Guadalupe; de acuerdo con la versión de los conductores, en ese momento se registraba una intensa precipitación y el lugar se encontraba completamente encharcado.

Tras el impacto al automóvil se le averió la parte delantera, mientras que a la camioneta se le abolló el lado izquierdo de la defensa trasera.
Al percance arribó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a los jóvenes, pero ninguno de los participantes en el hecho vial requirió traslado al hospital.
Las 2 unidades fueron llevadas al corralón, donde permanecerán hasta que las autoridades hagan el deslinde de responsabilidades; el tráfico se tornó lento por más de media hora.

FOTOS: LEONARDO MORENO




