Alma Rosa Ollervides González, aspirante independiente a la gubernatura de Zacatecas, protagonizó un accidente en la carretera Jerez-Zacatecas junto con otras 2 personas, de las cuales una resultó lesionada.
La camioneta Toyota Tacoma en donde viajaban las 3 personas chocó contra la barrera de contención al pasar el distribuidor vial de Malpaso, poco antes de llegar a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse).
Con severos daños quedó la camioneta en la parte frontal, en tanto que una mujer tuvo que ser trasladada al hospital en la capital zacatecana; la candidata salió ilesa.
Paramédicos y elementos de seguridad acudieron al lugar del percance para auxiliar a las personas involucradas y realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.
El vehículo fue enviado al corralón.




