FRESNILLO.- Benjamín Medrano Quezada acudió como invitado de honor por el Colegio de Abogados Postulantes del Real De Minas de Fresnillo, a la ponencia La Nueva Ley Federal del trabajo y Estrategias de Litigio, impartida por Santos Antonio González.
El evento se realizó en el Extemplo de la Concepción con la participación de 80 abogados, a quienes felicitó el alcalde por su constancia en la profesión y el mantenerse unidos en Fresnillo.

Durante el evento recibió un reconocimiento por el apoyo otorgado al Colegio de Abogados Postulantes del Real De Minas de Fresnillo, del cual es presidente honorifico.
Por parte de los representantes del Colegio de Abogados de Fresnillo, se dieron certificados de trayectoria, y se anunció que a la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Zacatecas, se unirán los Colegios de Abogados de Valparaíso y Miguel Auza.
Al evento asistieron Juan Manuel Loera, subprocurador de Justicia; Juan Pablo Mercado, secretario general de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México; José Frausto Ornelas, presidente del Colegio, y Octavio Aragón Zapata.




FOTOS: CORTESÍA




