Más
    Inicio Noticias Seguridad Muere mujer al caer camión de volteo en su auto en Guadalupe

    Muere mujer al caer camión de volteo en su auto en Guadalupe

    Cerca de las 3 de la tarde, un camión que transportaba arena se quedó sin frenos en el crucero a San Ramón, aplastando un vehículo en el que iba una niña de 5 años y su madre, esta última falleció.

    La pesada unidad primero impactó a un automóvil, luego el conductor intentó maniobrar y, al hacerlo, debido a la alta velocidad a la que iba, el peso de la carga le ganó haciendo que se fuera hacia un lado y volcara.

    Al caer de costado aplastó a un vehículo Ford color guinda, en donde iba una madre con su hija, otros vehículos también resultaron dañados al impactarse el camión de color amarillo y lanzar la arena sobre la cinta asfáltica.

    Se tuvieron que llevar grúas para poder poner al camión de volteo en su posición, sin embargo, los bomberos de Protección Civil Estatal y de Guadalupe, así como personal de la Cruz Roja, pudieron abrirse paso hasta el vehículo y fue necesario hacer maniobras entre los fierros retorcidos del auto aplastado.

    Se requirió usar maquinaria hidráulica en el auto, pero al lograr sacar el cuerpo de la madre ya no contaba con signos vitales, mientras que la niña pudo ser rescatada y fue trasladada a recibir atención médica; su estado de salud se reporta estable.

    accidente 1

    Otras personas, que iban en otros autos que chocaron, fueron atendidas en el lugar por los paramédicos, quienes junto con los bomberos sufrían la impotencia de no poder hacer maniobras de forma rápida.

    Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron para realizar el peritaje de ley y trasladar el cuerpo de la mujer fallecida, en tanto personal de la Guardia Nacional División Caminos se llevó al chofer detenido.

    accidente 1

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí