En la glorieta que conduce de la vialidad El Bote a la calzada Héroes de Chapultepec, un camión de carga que iba de Villa de Cos hacia Iztapalapa quedó volcado de costado alrededor de las 6 de la tarde de este martes.
Al parecer fue el exceso de carga lo que hizo que el vehículo pesado de la empresa Paquetería Castores se volteara al tomar una curva, dejando parte de las cajas con ajos que transportaba tirados sobre el pavimento.

Elementos de diversas corporaciones se movilizaron al lugar, ubicado a la altura del Centro Comercial Galerías, para auxiliar al chofer y realizar las acciones para retirar el transporte.
Por fortuna no hubo lesionados en el accidente, que algunas personas, entre ellas niños, lograron aprovechar para llevarse algunos ajos; sin embargo, las autoridades aseguraron el área antes de que llegaran más automovilistas y transeúntes para la acostumbrada rapiña.






