En la calle Paseo de Bernárdez de la colonia Indeco, en Guadalupe, una cuentahabiente fue interceptada por unos sujetos luego de acudir a una sucursal bancaria.
Había realizado un retiro de aproximadamente 99 mil pesos luego de acudir a Banorte sobre el bulevar López Portillo a la altura del fraccionamiento de La Florida.
Luego de detectar que había realizado la transacción, la siguieron y la despojaron de su dinero en medio de amenazas, para luego darse a la huida.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que atendieron el reporte asesoraron a la víctima para interpusieran la denuncia ante el Ministerio Público y así darle seguimiento a su caso.
En tanto, policías de diversas corporaciones montaron un operativo para dar con los responsables, sin que se haya reportado su captura.




