FRESNILLO.- El alcalde Benjamín Medrano se reunió con Leopoldo Ortega Ortuño, nuevo delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) en Zacatecas, para una presentación formal y exposición de temas relacionados con el propio Infonavit en Fresnillo.
El alcalde dio la bienvenida al nuevo titular de Infonavit en Zacatecas, a quién agradeció su visita y el interés en los temas relacionados con el Fondo Nacional de la Vivienda en el municipio.
El alcalde reconoció la disposición y el acercamiento con el Infonavit, con lo que se podrá iniciar una nueva relación de trabajo que se verá reflejada en los derechohabientes.
Leopoldo Ortega afirmó que una de las prioridades del Infonavit en Zacatecas es el acercamiento con las autoridades estatales, municipales y el sector empresarial, para conformar un trabajo en conjunto.
Manifestó que la disposición del alcalde será de gran ayuda para la colaboración entre el Ayuntamiento y este instituto.
FOTO: CORTESÍA




