Más
    Inicio Noticias Seguridad Muere vigilante de caseta a caerle encima un portón que intentaba abrir

    Muere vigilante de caseta a caerle encima un portón que intentaba abrir

    El hombre de cerca de 60 años era el vigilante de la puerta de acceso en Almacenes La Isabelica, ubicados frente a la Central Camionera de Zacatecas, y estaba abriendo las primeras horas de este martes cuando la estructura se le vino encima.

    Una de las bases de la reja metálica estaba desgastada y se rompió cuando el trabajador la movía; la pesada estructura lo golpeó y aplastó, por lo que se pidió apoyo al Sistema de Emergencias para poder sacarlo y brindarle atención.

    Sin embargo, debido al peso del portón y la fuerza del golpe, cuando llegaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, al mando del comandante Jorge Gallardo Álvarez, encontraron al hombre sin signos vitales.

    La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para comenzar con las investigaciones.