Más
    Inicio Noticias México Da positivo a Covid-19 Zoé Robledo, titular del IMSS

    Da positivo a Covid-19 Zoé Robledo, titular del IMSS

    Zoé Robledo Aburto, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó este domingo a través de su cuenta de Twitter que dio positivo al virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19. Se mantiene en buen estado de salud.

    Mediante un comunicado, el Seguro Social detalló que a partir de la confirmación se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular.

    “El director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución.

    “Asimismo, el área epidemiológica de la Institución está en permanente vigilancia de la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con el director general del IMSS”, apuntó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí