GUADALUPE.- En el último día de campaña electoral, Bárbara Romo Fonseca estuvo en la cabecera municipal, para pedir nuevamente el voto y ocupar una diputación federal por el Distrito 04.
Junto al candidato al Senado de la República, Alejandro Tello Cristerna, la candidata de la Coalición Compromiso por México afirmó que “vamos a ganar porque tenemos propuestas, tenemos un gran candidato ganador a la presidencia de la República que es Enrique Peña Nieto, vamos a ganar porque todos queremos un cambio con rumbo, queremos paz, tranquilidad, libertad”.
Vitoreada por cientos de asistentes, Bárbara Romo Fonseca afirmó contundente, “vamos a ganar, nadie detiene este movimiento nacional y zacatecano, le pese a quien le pese”.
Refrendó sus compromisos con las amas de casa, con los jóvenes, con los hombres del campo, con los niños y los adultos mayores para modificar sus condiciones de vida, “merecemos un México mejor, merecemos un Zacatecas mejor”.
También se comprometió a fiscalizar la aplicación de los recursos, pero sobre todo, aquellos que estén destinados a combatir la pobreza en todo México que merece justicia para los que más lo necesitan.
Les pidió convertirse en sus ojos y oídos para que cuiden la elección, que cuiden cada voto, cada casilla para evitar que “nuestro triunfo se vea truncado, no vendan su voto porque es el futuro del país”.
En su oportunidad Alejandro Tello Cristerna recordó que fue una campaña de propuestas, sin provocaciones, fue propositiva y se manifestó convencido del triunfo electoral el próximo primero de julio.
FOTOS: CORTESÍA



