Más
    Inicio Noticias Municipios Claudia Anaya cierra campaña: promete más resultados para Zacatecas

    Claudia Anaya cierra campaña: promete más resultados para Zacatecas

    claudia-anaya

    En sus cierres de campaña en los municipios de Río Grande y Guadalupe, la candidata a senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró que es una mujer que ha sabido darle resultados a Zacatecas y que de llegar a este espacio responderá con más gestiones para el estado.

    «He recorrido éste, mi estado, desde hace 10 años; junto a la gente descubrí mi vocación por el servicio público, mi convicción de equidad y de justicia se traduce en resultados palpables para la población», dijo Claudia Anaya Mota.

    Enfatizó que la transformación de México depende de buenas decisiones, por lo que hizo un llamado a los zacatecanos a ir juntos y este primero de julio para elegir el rumbo de México.

    Anaya Mota reiteró en este último día de actividades proselitistas, que sus propuestas son progresistas, humanistas, equitativas y con sentido social.

    claudia-anaya-1«Así como promovimos y conseguimos la aprobación de la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad y el Fondo para hacer accesible el transporte público en el país, asumo la tarea de reformar la Ley General de Desarrollo Social con el objeto de establecer el Programa Nacional de Becas para Personas con Discapacidad», indicó la candidata.
     
    Expuso que mientras el PRI y el PAN votaron a favor del “gasolinazo”, los legisladores del PRD lo votaron en contra. “La defensa de tu economía es lo que elegirás el próximo domingo, por eso vota y transformemos juntos a México», exhortó la perredista.

    Claudia Anaya recordó algunas de sus propuestas que cumplirá de llegar al Senado:

    • Promover la eliminación del IETU para aquellas empresas que ganan menos de 500 mil pesos al año, así como exentar del pago de ISR a las de nueva creación, entre otras que aligeren la carga fiscal al pequeño y mediano empresario.
    • Ampliar el Programa 70 y más para las personas mayores de 60 años.
    • Impulsar las reformas necesarias para que el gobierno proporcione a los alumnos del sistema básico uniformes y útiles escolares.
    • Revisar los tratados internacionales que ponen en desventaja a los productores del campo, para lograr enmiendas que mejoren las condiciones de competitividad del sector agropecuario.
    • Reforma Migratoria que equilibre la importancia de las aportaciones económicas de los paisanos una Ley sobre Remesas que garantice que la transferencia de la riqueza que envían desde el extranjero, no sea tan honerosa para sus familias en México, mediante la participación de las instituciones del Estado Mexicano.  
    • Garantizar el derecho al agua, promoviendo la creación del Sistema Nacional de Agua para Consumo Humano.
    • Trabajar en la expedición de la Ley de Planeación y Soberanía Agroalimentaria y Nutricional e impulsar reformas que garanticen el abasto de personal médico y medicamentos en los hospitales.

     «Son una mujer con experiencia y con convicciones, con propuestas y resultados para Zacatecas, por eso les pido una vez más que este primero de julio me acompañen con su voto y a ir juntos por más y mejores condiciones de bienestar para nuestras familias», finalizó Claudia Anaya.

     

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí