Con la presencia de Brandon Díaz, seleccionado nacional que asistirá a los Juegos Panamericanos, fue inaugurado el Torneo de Luchas Asociadas Fenaza 2011.
El orgullo de Río Grande, Zacatecas, viajó de la Ciudad de México, lugar de su concentración para la justa continental a realizarse en el mes de octubre en Guadalajara.
Con un total de 70 participantes, el torneo de luchas asociadas tuvo representación de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Coahuila y de los municipios zacatecanos como Pánfilo Natera, Jerez, Trancoso, Río Grande y Zacatecas.
Las categorías principiantes (6-12 años), Infantil (12 y 13 años), Escolar (14-15 años), Cadetes (16-17 años) y Juvenil (18-20 años).
En la ceremonia de inauguración, Martín Barraza Luna, director del Incufidez, agradeció la presencia de Brandon Díaz “un atleta comprometido con su deporte y con su gente, por eso es que está aquí”.
Agradeció también a Manuel Viramontes, iniciador de esta disciplina en el estado y a Óscar Esquivel, presidente de la Asociación Estatal de Luchas Asociadas.
FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ



