Más
    Inicio Noticias Zacatecas Todo listo para Viaje Cultural Señorita Zacatecas-EUA 2017

    Todo listo para Viaje Cultural Señorita Zacatecas-EUA 2017

    José Juan Estrada
    José Juan Estrada. (Cortesía)

    Del 27 de julio al 7 de agosto visitarán el estado 36 reinas de las Federaciones de Clubes de Zacatecanos en Fort Worth, sur y norte de California, Oxnard, Illinois, Atlanta, Denver, San Bernardino, Texas, y la Ciudad de México.

    Durante los 12 días del viaje visitarán 9 municipios zacatecanos, donde recorrerán sus principales atractivos turísticos e históricos; además, participarán en actividades educativas, culturales y sociales.

    Organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Migración, el 28 Viaje Cultural Señorita Zacatecas-EUA 2017 promueve que las reinas conozcan y vivan la historia, cultura, tradiciones de los sitios donde nacieron sus padres.

    Además, les permite ver la manera en que las obras y acciones del programa 3×1 para Migrantes cambian la calidad de vida de la gente de las comunidades, dijo José Juan Estrada, secretario de Migración.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí