Más
    Inicio Noticias Universidad Celebrarán 40 años del Taller Universitario de Fotografía

    Celebrarán 40 años del Taller Universitario de Fotografía

     

    Los fotógrafos Cuauhtémoc Padilla Bernal, Eduardo Román Quezada y Gustavo Rivas Medina preparan una exhibición para el 19 de agosto a las 8 de la noche, en el vestíbulo del Teatro Fernando Calderón para conmemorar este aniversario.   

    El taller pertenece al Programa de Creación y Difusión Artística del Área de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), y es coordinado por Gustavo Rivas Medina.

    taller-fotografiaLa exposición fotográfica será un homenaje a la Máxima Casa de Estudios, “por haber permitido la consumación de un proyecto en el cual se ha tenido la oportunidad de formar un sinfín de fotógrafos, de los cuales –indicó el coordinador – la mayoría actualmente trabaja profesionalmente”.

    Este taller se conformó bajo la dirección de Rivas Medina, quien dijo que “el trabajo que se ha efectuado desde ahí, ha permitido mantener una línea tradicional, de  modo que se continúa trabajando  hasta la actualidad con la fotografía análoga”.

    Gustavo Rivas Medina trabaja la fotografía con procesos antiguos. Sus imágenes suelen ser captoras de cosas abstractas, como sillas rotas, imágenes de paisaje, naturaleza, aves y animales, entre otras.  

    La invitación a esta celebración está abierta a todo público. ¡Asiste!

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí