3 jóvenes de entre 19 y 31 años fueron capturados por elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) luego de que fueron sorprendidos cuando sustraían diversos objetos de una casa en construcción.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Neptuno de la colonia Olimpias, en Guadalupe, los oficiales observaron a 2 hombres que estaban desprendiendo la herrería de un domicilio en construcción, por lo que bajaron su velocidad.
Cuando notaron la presencia policial, dichos sujetos trataron de darse a la fuga; uno de ellos corrió hacia una calle aledaña y otro más subió a la azotea del domicilio, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los elementos comenzaron un operativo de búsqueda y calles adelante detuvieron a quien se identificó como Jesús “N”, de 31 años de edad.
Dentro del domicilio ubicaron a una mujer que intentaba ocultarse en uno de los cuartos, quien se identificó como Erika Esmeralda “N”, de 29 años de edad, y en la azotea se detuvo a José Armando “N”, de 19 años.
Tras una inspección del lugar, los policías detectaron que los detenidos pretendían llevarse 3 ventanales con protección y diversa herramienta.
Por lo anterior, se procedió con la detención de las 3 personas para ponerlas a disposición del Ministerio Público y se proceda con la investigación correspondiente.




