Más
    Inicio Noticias Seguridad Recuperan en un día 6 vehículos robados

    Recuperan en un día 6 vehículos robados

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre una jornada exitosa en la que se logró recuperar seis vehículos que tenían reporte de robo. Estas acciones se  lograron el pasádo martes en diversos operativos.
        
    Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, se localizó un automóvil  Ford, Escort, color arena, modelo 1993, con placas de Zacatecas. El robo se suscitó el 18 de agosto y 4 días después se localizó la unidad.


    Luego de que el pasado 5 de agosto se presentara la denuncia del robo de un Nissan, Altima, negro, modelo 1994, cuando estaba estacionado en la plaza Tahonao, se logró la localización y recuperación del mismo en una colonia de la capital del estado. La unidad quedó depositada en el corralón de la PGJE.
        
    También se aseguró una camioneta Nissan, pick up, gris, modelo 1996, que se reportó como robada el  pasado 26 de mayo. En el lugar de aseguramiento se le realizaron los exámenes correspondientes de peritaje y fue depositado en el corralón de la PGJE.

    Continuando con la actividad de investigación, el grupo especializado en vehículos robados recuperó en la comunidad de Tacoaleche una camioneta Ford, Lobo, blanca, modelo 1999 con placas de Texas, que contaba con reporte de robo vigente en Fresnillo desde octubre de 2009.

    El día 22 de agosto se recibió una denuncia por robo de un Nissan, Tsuru, color champaña, modelo 2003. Dando pronta respuesta a esta denuncia, tan solo un día después fue recuperado. Luego de realizarle los exámenes correspondientes fue depositado en el patio de las instalaciones de la Policía Ministerial.

    También se realizó un operativo en el municipio de Ojocaliente, donde se aseguró una camioneta Nissan, X-trail, blanca, modelo 2006, con placas de Aguascalientes.

    Al revisar en la base de datos de esta corporación arrojó reporte de robo en el vecino estado. La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público número dos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí