En Concepción del Oro fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Aurelio Albizo Contreras y Andrea Espinoza López por el delito de adulterio cometido en perjuicio de Felipa Guerrero Puente.
La orden fue girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En otras acciones, la dependencia dio a conocer que personal de la Policía Ministerial cumplimentó orden de aprehensión, girada hace ya tres años, en contra de Uriel Herrera González de 20 años de edad,
El joven, con domicilio conocido en la comunidad de Emiliano Zapata antes Morones, en Río Grande, fue acusado del delito de homicidio cometido en perjuicio de Iván López Piedra. La orden fue girada el 29 de agosto del 2008.
Por el delito de daño en las cosas, le fue ejecutada orden de aprehensión a Martín Rodríguez Rodríguez luego de que cometiera la infracción en contra de Juan Andrés de la Torre Dueñas. El inculpado quedó interno en el Cereso Varonil de Zacatecas.
También se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Antonio Hinojosa Hernández por el delito de asalto y robo simple la cual había sido girada desde el mes de febrero de 2009.
Los hechos ocurrieron cuando el presunto culpable en junio de 2008 solicitó servicio de taxi con destino a Jerez y en la carretera amagó al chofer con un arma blanca quitándole el dinero y robándole el vehículo.
El delito de robo fue cometido en contra de Martha Esthela Vázquez Mauricio, propietaria del taxi.



