Más
    Inicio Noticias Zacatecas Rebecca de Alba: insultante darle la vuelta a página de Ayotzinapa

    Rebecca de Alba: insultante darle la vuelta a página de Ayotzinapa

    rebecca

    «La impunidad ha sobrepasado absolutamente todo; la corrupción y la desaparición de normalistas en Ayotzinapa ha sido la punta del Iceberg, donde empezamos a darnos cuenta de toda la corrupción que hemos venido viviendo», declaró la conductora Rebecca de Alba durante una visita a su tierra natal, Zacatecas.

    En una entrevista, donde fijó su postura sobre los condenables hechos en el país y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, la presentadora zacatecana dijo: «Ay…Dios mío, saben qué opino y lo que opinamos millones de mexicanos.

    «No se puede cambiar de página, no se puede tomar como un hecho menor», dijo en referencia a las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto, quien en días pasados sugirió a los mexicanos superar el dolor tras lo sucedido para continuar con el rumbo del país.

    «Me parece insultante y me parece indignante que las autoridades mexicanas de ese rango digan que hay que darle vuelta a la página. Yo como ciudadana, no le doy la vuelta a la página de Ayotzinapa”,  expresó Rebecca de Alba.

    Agregó que a este conflicto se suma una lista de interminables situaciones que afectan al país y que no han sido resueltos, como los casos de la Guardería ABC, Aguas Blancas y Acteal.

    La conductora y modelo dijo que tiene fe en que las cosas que están sucediendo en el país, relacionadas con la inseguridad, violencia y el abuso, se solucionen, sin embargo urgió a las autoridades a que ellas no salten la página, ya que es su responsabilidad y es el compromiso que tienen con el pueblo que los eligió.

    «Nosotros como ciudadanos hacemos nuestra tarea y ustedes como gobernantes respondan, y si no pues que se vayan«, expresó tajantemente.

    Por último, dijo que «en México estamos sedientos de justicia, de verdad, en donde los mexicanos hemos tomado, por fin, una acción que no ha durado ni un día ni 3 marchas ni 2 meses, y en donde ha tenido repercusión internacional», refiriéndose con el caso de los normalistas, a cuyos movimientos se han sumado distintos sectores de la sociedad.

    La famosa presentadora estuvo en Zacatecas para recibir el Premio Estatal de Derechos Humanos por la labor de su Fundación Rebecca de Alba para apoyar a niños y adultos con cáncer.

    FOTO: CORTESÍA

    NOTAS RELACIONADAS:

    Rebecca de Alba recibe Premio Estatal de Derechos Humanos en Zacatecas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí