Este lamentable incidente tuvo lugar sobre la carretera Zacatecas-San Luis, cerca de El Saladillo, la tarde de este miércoles, donde una camioneta Ram y un tráiler chocaron.
Luego del impacto el tráiler se fugó al momento, mientras que la camioneta resultó con severos daños y el conductor quedó prensado en la cabina.
Acudieron al sitio los bomberos, quienes lograron liberar al señor, quien se encontraba atorado entre retorcidos fierros, sin poder salir por sí mismo.
Este impactó fue consecuencia de que el tráiler antes mencionado se metiera al carril de la camioneta, la cual iba cargada de frutas.
Por fortuna, los bomberos acudieron a tiempo para ayudar al hombre, brindarle primeros auxilios y luego trasladarlo a una unidad médica.






