Fresnillo.- Durante el Festival de Navidad Fresnillo 2014, más de mil personas acuden diariamente a las instalaciones del Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) para disfrutar de la Pista de Hielo en un ambiente familiar.
Alfonso Esparza, jefe de la Unidad del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuarto Centenario, y encargado de la Pista de Hielo, informó que desde el 16 de diciembre y hasta el momento se reciben a más de mil personas diariamente.
El funcionario detalló que 30 personas brindan un servicio de calidad a cada uno de los visitantes y están al pendiente de evitar algún tipo de accidente sobre la pista, además de mantener el control, disciplina y administración en el lugar.
Añadió que se ha brindado atención a personas con discapacidad, adultos, jóvenes y niños, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 a 8 de la noche, completamente gratuitos, de lunes a domingo, incluyendo días festivos.
Las personas que quieran asistir podrán hacerlo hasta el 15 de enero, y además de patinar sobre hielo tendrán la oportunidad de recorrer los pabellones comerciales, la Villa Navideña de Minera Fresnillo, la zona de juegos mecánicos y el circo, que ofrece 2 funciones gratuitas diariamente a las 6 y 8 de la noche.





FOTOS: CORTESÍA




