Más
    Inicio Noticias Mundo 2 mujeres mexicanas murieron en ataques a París, confirma SRE

    2 mujeres mexicanas murieron en ataques a París, confirma SRE

    En los atentados murieron más de 100 personas.
    En los atentados murieron más de 100 personas. (radiovillafrancia.cl)

    La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó el fallecimiento de 2 mujeres, una con nacionalidades mexicana y española y otra mexicana estadounidense, a consecuencia de los ataques perpetrados ayer en París.

    A través de un comunicado, la cancillería apuntó que se mantiene en contacto con las familias de ambas víctimas, a quienes se les han expresado las más sentidas condolencias por parte del Gobierno de México.

    Se les ha ofrecido toda la asistencia que pudieran requerir en los procesos de autopsia y eventual traslado de restos.

    Por otra parte, se informó que el connacional mexicano que resultó herido a consecuencia de los ataques, fue operado esta mañana de manera satisfactoria en un hospital de la capital francesa, y continúa en proceso de recuperación.

    Este nacional mexicano cuenta también con pasaporte austriaco.

    La SRE mantiene operando sus protocolos de asistencia y protección consular para casos de contingencia.

    El personal de la embajada mexicana en París continúa en contacto con autoridades francesas para identificar posibles afectaciones a ciudadanos mexicanos.

    Se reitera al público que, en caso de emergencia y solicitudes de asistencia y protección consular, nuestros connacionales pueden contactar a la Embajada de México en Francia, a través del correo electrónico embfrancia@sre.gob.mx o al teléfono s (331)42734916 y (339)67380613.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí