En un camino de terracería ubicado en la comunidad perteneciente a Guadalupe fueron hallados los cuerpos de 2 hombres asesinados, la tarde de este miércoles.
Con el tiro de gracia estaban las víctimas de entre 20 y 25 años, que tenían las manos atadas, por lo que se presume que se trata de una ejecución relacionada con el crimen organizado.
Un reporte de personas que pasaban por el lugar y observaron los cadáveres, a un costado de un campo de futbol, movilizó a las corporaciones de seguridad, que confirmaron el hallazgo.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron a retirar los cuerpos para realizarles la necropsia de ley y recabaron indicios para iniciar con las investigaciones.





