Las 2 personas que iban a bordo de un Nissan Tiida gris con placas de circulación ZDG 755 D perdieron la vida luego del aparatoso impacto que tuvieron contra una jardinera del camellón central de la carretera.
Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la mañana de este viernes, frente a las instalaciones de Dormimundo, en la dirección Zacatecas-Guadalupe.
De acuerdo con elementos de Tránsito, el accidente pudo haber sido causado por el exceso de velocidad, ya que el conductor se trasladaba por el carril de alta y terminó en el camellón dejando marca de las llantas sobre el asfalto.
A pesar de que llegaron paramédicos rápidamente nada se pudo hacer, pues la pareja perdió la vida al impactarse de frente contra la jardinera.
Policías municipales acordonaron el área mientras tránsitos y peritos levantaban el peritaje correspondiente.
Ambos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, mientras que el automóvil fue trasladado al corralón.




