Más
    Inicio Entretenimiento Espectáculos Muere Erik Bauersfeld, voz de ‘Ackbar’ en ‘Star Wars’

    Muere Erik Bauersfeld, voz de ‘Ackbar’ en ‘Star Wars’

    El actor murió a los 93 años de edad.
    El actor murió a los 93 años de edad. (screenrant.com)

    El actor y locutor estadunidense Erik Bauersfeld, quien prestara su voz al almirante ‘Ackbar’ en la saga ‘Star Wars’, falleció este fin de semana a los 93 años de edad de causas naturales.

    El actor murió en su casa de Berkeley, California, el pasado domingo y este martes se dio a conocer la noticia, la cual fue confirmada por su mánager Derek Maki, de acuerdo con el portal del diario español ‘El País’.

    El ‘Almirante Ackbar’ tuvo presencia en los filmes ‘El retorno del Jedi’ y en ‘El despertar de la fuerza’, estrenada en 2015. La frase «Es una trampa» es recordada por los millones de fans de la saga.

    Además de prestar su voz para el almirante, también lo hizo para «Bib Fortuna», uno de los mayordomos de «Jabba el Hutt», el poderoso jefe del crimen en Tatooine y con el que «Han Solo» (Harrison Ford) tiene una deuda.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí