Juan Gabriel llegó al Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012 en su segundo día de actividad para quedarse en el corazón del público.
Con un atuendo blanco, “El Divo de Juárez” hizo gala de su talento, avalado por sus más de 40 años de trayectoria artística, que lo han colocado en el gusto de la gente por sus grandes éxitos y sus inigualables interpretaciones.

Abrió la velada con “No tengo dinero” y siguió con “No se ha dado cuenta”, “Mi fracaso”, “Buenos días señor sol”, “Fue un placer conocerte” y “Cuando quieras déjame”.
Miles de zacatecanos, Marisol I y sus princesas, figuras del ámbito político y social, así como distinguidos visitantes entre los que se pudieron ver en primera fila los cantantes Diego Verdaguer y Mariana Seoane, disfrutaron con entusiasmo del concierto.
En ningún momento dejaron de evidenciarse las muestras de cariño para el cantante, quien dijo sentirse honrado por tal recibimiento en esta tierra.
La noche se llenó de aplausos y ovaciones haciendo retumbar este lugar, y comenzar un recorrido por la historia de los más grandes éxitos de Juan Gabriel, entre los que no podían faltar “Adiós amor” y “He venido a pedirte perdón”, que lo hicieran convertirse en uno de los artistas mexicanos más importantes.

La máxima emoción llegó con los primero acordes de «Así fue”, seguida de “La diferencia”, “Amor eterno”, “Yo no nací para amar”, “Déjame vivir”, “Querida” y un popurrí con clásicos como “Si quieres”, “Costumbre” y “Hasta que te conocí”.
Juan Gabriel cerró la velada con “Para qué me haces llorar”, en cuya interpretación brindó junto a su público zacatecano, que se le entregó.




FOTOS: CORTESÍA
NOTAS RELACIONADAS:
Miguel Alonso y Eruviel Avila inauguran pabellón artesanal
Palenque de Zacatecas con grandes artistas: conoce los precios
Programa Espacio Corona Fenaza 2012
Programa de Feria Nacional Zacatecas 2012




