Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) evitaron que un joven atentara contra su integridad física al intentar arrojarse de un puente en la colonia La Minera, en la ciudad de Zacatecas.
Un reporte del Centro de Coordinación Integral de Control de Mando y Comunicaciones (C5), en su operación desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alertó a las corporaciones respecto de un hombre que se encontraba sobre los barrotes metálicos con una actitud inusual y que amenazaba con lanzarse.
Al detectar que pudiera tratarse de un intento de suicidio, agentes de la Metropol de inmediato se trasladaron a este lugar y, a su arribo, lo encontraron de pie sobre las varillas.
Aplicaron los elementos técnicas de mediación y convencimiento hasta lograr disuadir al joven de 28 años de su intención de arrojarse.
Una vez asegurado y puesto a salvo, arribaron sus familiares quienes agradecieron el apoyo brindado por la institución policial, la cual también les proporcionó apoyo para el traslado a una unidad médica.




