Más
    Inicio Noticias Zacatecas Invita Salvador Llamas a Carlos Peña a debate: priísta se niega

    Invita Salvador Llamas a Carlos Peña a debate: priísta se niega

    llamas-debate4

    Con un rotundo “no” el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, respondió a la propuesta de Salvador Llamas Urbina, candidato a presidente municipal de Zacatecas de Movimiento Ciudadano (MC).

    Al encontrarse ambos en actividades proselitistas en el Mercado de Abastos, frente a diversos ciudadanos, Llamas Urbina invitó a Peña Badillo a participar en un debate respetuoso para dar a conoces sus propuestas, el priísta respondió “no” y se dio la media vuelta.

    Salvador Llamas desde el inicio de su campaña ha solicitado, en reiteradas ocasiones, la realización de un debate entre los candidatos a alcaldes y a diputados, para que en el terreno de las ideas, permitan a la ciudadanía conocer las propuestas para reflexionar su sufragio el próximo 7 de julio.

    Este sábado 25, los candidatos de MC, Salvador Llamas y Jesús Enríquez, candidato a diputado por el Distrito II, acudieron al Mercado de Abastos para realizar informar sus propuestas a locatarios y personas que cada fin de semana acuden a realizar sus compras.

    llamas-debate3Durante el recorrido, Salvador Llamas se encontró con el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas del PRI y frente a personas que se encontraban en el lugar lo invitó a realizar un debate, al que una y otra vez se ha negado.

    Según Llamas Urbina, el priísta ha afirmado que sólo asistirá al que organice el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), menospreciando los convocados por diversos sectores de la sociedad, como el del grupo #YoSoy132 Zacatecas.

    Ante esta actitud Salvador Llamas refirió que la ciudadanía debe tener muy en claro quién es quién, pues con esas reacciones dejan al descubierto la pobreza que tienen en materia de propuesta.

    “¿Cómo defienden lo indefendible?, Zacatecas está en el hoyo, gracias a estos gobiernos priístas que sólo han saqueado el patrimonio de los zacatecanos”, expresó.

    llamas-debate1 llamas-debate2

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí