75 familias del fraccionamiento Jardín del Álamo de Jerez disfrutarán del sano esparcimiento y convivencia familiar en el parque inaugurado este lunes por autoridades municipales y estatales.
El alcalde Antonio Aceves entregó el nuevo parque, obra realizada con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Dicho espacio deportivo cuenta con mil 273 metros cuadrados, en los que se colocaron señaléticas, botes de basura, luminarias solares, juegos infantiles, aparatos de acondicionamiento físico, bancas metálicas, placa informativa, así como pasto natural y pinos en área verde.
En la obra entregada se invirtió 1 millón de pesos, proveniente del Programa de Infraestructura de Espacios Públicos y Participación Comunitaria del ejercicio 2018, aportación bipartita entre el municipio y la federación.
Asistieron a la inauguración el secretario general de Gobierno, Liborio Carrillo Castro; el director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez; el director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores; además de los regidores y los representantes del fraccionamiento.
Víctor Hugo Contreras Magadán, representante de la Sedatu del Gobierno Federal, celebró que en Jerez se realicen obras para el rescate espacios públicos, que son de suma importancia para el desarrollo social.
“Vamos avanzando juntos, sigamos trabajando por una misma causa: la gente. En el servicio público nuestra obligación moral es servir sin distingo alguno”, expresó el presidente.



