Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, «La Gaviota», desmintió el presunto embarazo de su mamá.
Sofía, quien también es hija de Alberto Castro, comentó que hasta el momento solo son seis hijos y desconoce si su mamá y su esposo, Enrique Peña Nieto, tengan en sus planes procrear un hijo.
«Si eso es lo que ella desea, los apoyaré», comentó a la prensa.
En otro tema, Sofía habló sobre su incursión al espectáculo y su participación en la telenovela «Esperanza del corazón», producción de Luis de Llano, en la que interpreta a una colegiala.
«Al igual que mis hermanos, el esposo de mi mamá me echa porras por mi participación en la telenovela», comentó la joven, quien hizo su debut como actriz en el melodrama “Teresa”, el cual fue producido por su padre.
Respecto a la relación con el actual esposo de su mamá, comentó que todo va por buen camino y que su progenitor no tiene por qué sentir celos: «Mi padre tiene un lugar especial en mi corazón y siempre será mi compañero de vida».
FOTO: CORTESÍA




